HF301

TT. Pista. Ideal para uso delantero. Por su compuesto y diseño brinda buen rendimiento kilométrico.

PVP
27,81 + IVA
Precio Llantas247
22,25 + IVA


Cantidad

En stock
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

DURO HF-301


Las llantas de PISTA (HIGH SPEED) están hechas de gomas duras con una temperatura de funcionamiento baja. Ofrecen una buena adherencia y llevan en general numerosos dibujos, que los hacen muy seguros sobre pavimento. El uso de gomas duras les confiere una larga vida a la llanta. Debido a la rapidez de su puesta en acción, se recomiendan estas llantas para los trayectos urbanos. También se pueden utilizar perfectamente estas llantas para hacer viajes o paseos. Este tipo de llantas tienen la facilidad de manipulación en pistas de alta velocidad, brindan estabilidad, fácil control en frenadas y curvas. Además prestan mayor
agarre y tracción por los compuestos de sílice que contiene este producto.

llanta para moto duro

 

llanta para moto hf301

90102
Medida
2.75-18
Ancho
2.75
Alto
-
Rin
18
Indice de carga
42
Indice de Velocidad
P
TL/TT
TT
Tipo
Moto

garantia de fabrica

Formas de pago

tarjetas productos


Máxima seguridad online

PCI SSL