HF247

TL. ATV-UTV. Diseño V que proporciona estabilidad direccional. La banda de rodadura proporciona una excelente disperción del lodo. Desarrollada para brindar alto rendimiento kilométrico.

PVP
59,55 + IVA
Precio Llantas247
47,64 + IVA


Cantidad

En stock
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

DURO HF-247


Las llantas ATV/UTV son diseñadas y producidas con fines de ofrecer durabilidad en su rodamiento, la capacidad de fuerza y versatilidad para lograr agarre aceptable en
condiciones tan variadas como en terrenos resbaladizos, lodo, superficies húmedas o secas. Son especialmente adecuadas para la última generación de cuadrones. Estas llantas están compuestas de caucho natural resistente a pinchazos que ayudan a garantizar alto rendimiento kilométrico.

llanta para moto duro

 

llanta para moto hf247

90062
Medida
19x7-8
Ancho
19
Alto
7
Rin
8
Indice de carga
13
Indice de Velocidad
F
TL/TT
TL
Tipo
Moto

garantia de fabrica

Formas de pago

tarjetas productos


Máxima seguridad online

PCI SSL