MT70

TT. Doble propósito. Neumático adaptable a todo tipo de motos touring. Ideal para cualquier condición meteorológica. Brinda un buen agarre tanto en mojado como en seco con alto kilometraje.

PVP
89,97 + IVA
Precio Llantas247
71,97 + IVA


Cantidad

En stock
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

PIRELLI MT70


EL MT 70 de Pirelli, es un neumático de estructura convencional, apto para uso deportivo en bajas cilindradas y medias potencias y bajo cualquier condición meteorológica. Tiene un buen agarre tanto en mojado como en seco con alto kilometraje gracias a los componentes específicos, dispone de índices de velocidad P/T/H/S.

Banda de rodaje de tacos con surcos transversales decrecientes hacia los hombros, cara a ofrecer contacto continuo con el suelo y tracción optimizada en toda superficie, incluso en el caso de grandes inclinaciones.

Tacos centrales anchos que mejoran la estabilidad en recta, óptima prestación sobre asfalto y evacuación de agua sobre mojado.

 

llanta moto mt70

90042
Medida
110/80-18
Ancho
110
Alto
80
Rin
18
Indice de carga
58
Indice de Velocidad
R
TL/TT
TT
Tipo
Moto

garantia de fabrica

Formas de pago

tarjetas productos


Máxima seguridad online

PCI SSL