VIMODE 2

Diseño deportivo en V. Llanta que ofrece excelente desalojo de agua y adeherencia al piso mojado.

PVP
175,98 + IVA
Precio 50% de descuento
87,99 + IVA
Precio con descuento por 4 llantas:
$351,96 + IVA


Cantidad

En stock
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tenemos más de 15 instaladores independientes recomendados y uno que probablemente esté a la vuelta de la esquina.


TOYO VIMODE 2

 

Proxes Vimode se ha desarrollado para la maniobrabilidad excelente y deportiva con la banda de rodamiento agresiva en forma de "V" no solamente en el terreno seco sino también en el terreno húmedo ofreciendo seguridad. 

 

La Proxes Vimode 2 de Toyo® es un diseño high performance (con índice de velocidad de 210-240 km/h). Diseño sucesor de la Toyo Proxes Vimode. Modelo simétrico con 2 surcos centrales amplios y otros dos laterales que evacuan el agua evitando derrapes. Modelo de llanta con estilo deportivo y juvenil.

 

 

toyo

185/60R14
Medida
185/60R14
Ancho
185
Alto
60
Rin
14
Indice de Velocidad
H
Tipo
Auto
Indice de Carga
82
Grado 
21/09/2018

La recomiendo

Excelente rendimiento y precio

Escribe un comentario sobre esta llanta

garantia de fabrica

Formas de pago

tarjetas productos


Máxima seguridad online

PCI SSL